La Usina de Emprendedores iniciará un “Programa de Desarrollo de StartUps”

El Programa comenzará el 5 de mayo y brindará herramientas para que todas las StartUps puedan desarrollar su negocio en el contexto actual.

0
711
- Publicidad -

La Usina de Emprendedores, espacio creado por la Universidad CAECE en conjunto con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), sigue inscribiendo a una nueva edición del Programa de Desarrollo de StartUps, centrado en brindar metodologías, herramientas y apoyo en el proceso de emprender para poder impulsar nuevos proyectos. Se cursará desde el martes 5 de mayo al 16 de junio de 18.30 a 20.30 hs a través de la plataforma online.

Los nuevos retos del trabajo y las oportunidades de crear nuevas empresas están llevando a volcarse por emprender proyectos independientes en la búsqueda de cumplir sus sueños y realizarse. En este camino de crear empresas se encuentran con muchos obstáculos de diversos tipos y una de las necesidades fundamentales de todo emprendedor es contar con las herramientas tanto para el desarrollo de su proyecto en materia de negocios y sus competencias, como para recorrer el camino de la manera más fructífera posible.

Dicha propuesta académica tiene un enfoque tecnológico e innovador con el objetivo de brindar metodologías, herramientas y apoyo en el proceso de emprender para el impulso de nuevos proyectos. El material y las clases del programa están orientados a emprendedores innovadores que tengan como objetivo el lanzamiento o crecimiento de sus proyectos en el área del Comercio y los Servicios.

Para la inscripción se podrá ingresar aquí, escribir a usina@cac.com.ar o por WhatsApp al 1138151192.

- Publicidad -

Deja un comentario