Tips para compartir un momento creativo en casa

Trabi brinda una serie de tips para compartir un momento creativo en casa de la mano de la ilustradora Magdalena Villar.

0
625
- Publicidad -
  • Aprovechá los materiales que tengas en casa: desde los marcadores escolares hasta un par de crayones que encuentres en algún cajón, todo sirve para experimentar y jugar con la combinación de materiales y armar una obra “mix-media”.
  • Prepará el lugar: podés armarlo a prueba de “accidentes” de color y cubrir el espacio de trabajo con diario, para poder crear de manera más libre y relajada y permitir que la creatividad fluya. Desplegá todos los materiales que tengas en casa, poné música e invitá a todos a participar.
  • Buscá ideas y referencias: si no se te ocurre por dónde empezar y querés tener alguna guía, podés buscar imágenes y/o ilustraciones de referencia para inspirarte en paletas de colores, composición o simplemente líneas guía de dibujo. También podés calcar ideas, o imprimirlas y pintarlas.
  • Soltá las expectativas: focalizá tu energía en el proceso, y no tanto en el resultado final. Animate a abrir las posibilidades e invitar a todos a participar con algunos trazos y pinceladas, y ¡sorprendete con el resultado final!

Descargá los dibujos para colorear.

Desde Trabi, les recomiendan los siguientes productos para realizar la actividad:

  • Marcadores Trabi x30: son lavables su tintas no es toxica. Pensado para niños de todas las edades.
  • Lápices Trabi 12×24: vienen 12 lápices de colores con puntas en ambos lados de distintos colores, dando un total de 24 colores distintos para pintar.
  • Difumio Liquido Blister x 20 unidades: Linea de marcadores y prácticos accesorios que te ayudarán a crear suaves degrades con amplia escala cromática y la posibilidad de lograr efectos jamas pensados.
- Publicidad -

Deja un comentario