Workana lanza cursos online gratuitos de capacitación para toda Latinoamérica

El programa busca desarrollar buenas prácticas para trabajar desde casa y brindar herramientas para gestionar equipos de manera remota.

0
1074
- Publicidad -

Workana lanzará en conjunto con la Consultora Gestal de Argentina (Córdoba), un Curso Online a través de la plataforma VAYCUS. El mismo comenzará el próximo jueves 16 de abril, a las 11:00 hs (hora Argentina GTM -5).

La capacitación está enfocada aspectos generales sobre el cambio de paradigma, cultura organizacional, claves en la importancia del rol del líder, organización del trabajo, comunicación y aspectos del bienestar. Se brindarán metodologías para trabajar de forma remota con altos niveles de productividad, teniendo en cuenta el bienestar de las personas, facilitando herramientas que ayuden en el equilibrio entre la vida personal y la vida laboral.

Los objetivos del curso son:

  • Brindar los fundamentos y beneficios del trabajo remoto.
  • Compartir buenas prácticas para fomentar el home office de manera saludable.
  • Ofrecer herramientas para aumentar la productividad mientras se trabaja desde casa y con equipos distribuidos.
  • Proporcionar tips para gestionar equipos remotos.

Este curso está destinado a todas las personas que se encuentran desafiadas a trabajar de una forma diferente a la tradicional, ya sea por contexto o por decisión propia. Los líderes y empresarios también encontrarán herramientas valiosas en este curso, ya que inicia en ellos generalmente la decisión estratégica de adoptar nuevas tendencias para mantenerse competitivos en el mercado. A través de la participación en el mismo encontrarán información y herramientas, que son compartidas por expertos en la materia, para aplacar las ansiedades e incertidumbres que suelen aparecer ante los cambios. Además, les brinda una oportunidad de certificar conocimientos mínimos para realizar la inducción y comenzar a trabajar de manera remota con sus equipos.

“El tele-trabajo, home office o trabajo remoto es una realidad que pisa fuerte en el mercado laboral y cada día más personas se encuentran trabajando desde la virtualidad y entornos digitales. Nuestro deseo es compartir los 8 años de experiencia que tiene Workana, no solo desde el día a día dentro de la empresa, sino desde la tarea de colaborar con miles de equipos, duplas, empresas y profesionales en su encuentro, siendo que ese vínculo siempre es remoto y nuestra misión es lograr el mejor resultado. Para eso, el proceso, la forma, la comunicación y algunas claves más, son cruciales”, comentó Guillermo Bracciaforte, COO y Co-founder de Workana

El curso es libre, gratuito y abierto a todos los países de habla hispana. Para aprovecharlo, se debe ingresar a la página de Vaycus (https://vaycus.com/courses/trabajo-remoto-segun-el-modelo-workana), crear un usuario y comenzar.

- Publicidad -

Deja un comentario