Reflexiones para acompañar a las familias en tiempos de cuarentena

ESET Latinoamérica junto a las ONG Argentina Cibersegura y Libres de Bullying, invitan a participar de una charla online gratuita sobre estrategias familiares para poder abordar los efectos de la cuarentena.

0
1038

ESET Latinoamérica, compañía líder en detección proactiva de amenazas, desde su iniciativa Digipadres invita a participar de la charla online que darán las ONGs Argentina Cibersegura, Asociación Civil cuyo objetivo es concientizar a la comunidad sobre el uso seguro de Internet y las tecnologías, y Libres de Bullying, el próximo miércoles 22 de abril a las 18hs Argentina (-3), titulada Reflexiones para acompañar a las familias en tiempos de cuarentena”. La misma es gratuita, está abierta al público y requiere inscripción previa.

Debido a la situación de aislamiento provocada por el COVID 19, hoy la mayoría de los chicos están en casa, y esto no solo significa un desafío para los padres sino también para ellos mismos. En este contexto, Maria Zysman, Psicopedagoga especializada en bullying, sexting y grooming y Directora de Libres de Bullying, y Aldana Siciliano, Licenciada en Psicología y Directora de la ONG Argentina Cibersegura, brindaran consejos y reflexiones para hacer más ameno el momento, y puntos clave a tener en cuenta para encarar un regreso tranquilo a la cotidianidad una vez que todo haya pasado.

 

“Buscamos aportar herramientas sobre cómo abordar los posibles escenarios que se presentan en este momento en el que conviven distintos ámbitos: hogareño, escolar, laboral y de ocio. Los invitamos a reflexionar en familia acerca de los efectos de la cuarentena, tanto desde la búsqueda de la creatividad como los distintos riesgos que se presentan. Están todos invitados a participar de este espacio y así atravesar juntos este nuevo desafío.”, menciona Aldana Siciliano, Directora de la ONG Argentina Cibersegura.

En el contexto de aislamiento por el COVID-19, ESET también comparte #MejorQuedateEnTuCasa, donde acerca protección para los dispositivos y contenidos que ayudan a aprovechar los días en casa y garantizar la seguridad de los más chicos mientras se divierten online. El mismo incluye: 90 días gratis de ESET INTERNET SECURITY para asegurar todos los dispositivos del hogar, una Guía de Teletrabajo, con buenas prácticas para trabajar desde el hogar sin riesgosAcademia ESET, para acceder a cursos online que ayudan a sacar el mayor provecho de la tecnología y Digipadres, para leer consejos sobre cómo acompañar y proteger a los niños en la Web.

Para anotarse ingresar a la charla online ingrese a  https://attendee.gotowebinar.com/register/210775685796308491?source=PR

- Publicidad -

Deja un comentario