Rasti presenta ciclo de webinars para educadores

Las conferencias que componen el ciclo “Al virus lo bloqueamos entre todos”, organizadas junto a prestigiosas universidades y a otros asociados, abordan temáticas de gran interés para el ámbito educativo. Las charlas virtuales son gratuitas y abiertas, con inscripción previa, y serán brindadas por especialistas de instituciones académicas y grandes empresas internacionales como IBM y Google, entre otras. En este primer ciclo acompañan la Universidad del Salvador y AIEPBA.

0
1933

El Equipo Rasti de Robótica y Educación junto a sus asociados, presentan un ciclo de webinars para la comunidad educativa.

Habrá espacios sobre: educación desde casa, neurociencias, psicología, inteligencia artificial, trabajos del futuro y oratoria, entre otros.

Con el fin de asistir a la Comunidad de docentes y directivos usuarios de los proyectos de robótica educativa de Rasti, de más de 150 colegios de Argentina y Latinoamérica, el Equipo Rasti de Robótica y Educación presenta esta serie de charlas cortas para brindar herramientas que enriquezcan las habilidades educativas.

Las charlas serán online, libres y gratuitas. Estarán brindadas por prestigiosos formadores y en el marco de una serie de alianzas con instituciones académicas de primer nivel y grandes empresas internacionales vinculadas al desarrollo educativo como la Universidad del Salvador, Universidad FASTA, Universidad Siglo 21, AIEPBA (Asociación de Colegios Privados de la Provincia de Buenos Aires), IBM, Google, entre otras.

“Pensamos este espacio para que, todos aquellos interesados en sumar saberes y experiencias educativas, puedan potenciarse profesionalmente. La filosofía del Equipo de Rasti es la construcción colaborativa: si entre todos somos generosos, lograremos mejoras sustanciales en lo que cada uno emprende cada día.” afirma Gastón Jeger, responsable del desarrollo pedagógico del equipo Rasti.

Cronograma:

Martes 21 de abril – 16:30 hs.
AL VIRUS LO BLOQUEAMOS ENTRE TODOS. PENSAMIENTO COMPUTACIONAL DESDE CASA.
Expositora:  Cecilia HvalsoeDesarrollo Pedagógico del Equipo Rasti de Robótica y Educación.

Jueves 30 de abril – 16:30 hs.
¿ALGUIEN TIENE LA RECETA PARA SER ESCUELA, FAMILIA Y TRABAJO EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS? 
Expositora: Gabriela RenaultDecana de la Facultad de Psicología de la Universidad del Salvador.

Martes 5 de mayo – 16:30 hs.
EL TRABAJO DEL FUTURO ES EL TRABAJO DE LA EDUCACIÓN HOY.
Expositores: Yesica LópezResponsable de Relaciones Académicas en IBM Argentina y Marcelo Zanitti, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Salvador.

Martes 12 de mayo – 16:30 hs.
JUGAR APRENDIENDO
Expositora: Betina SchettiniFonoaudióloga especializada en el desarrollo de la comunicación y el lenguaje.

Para conocer el cronograma completo e inscribirse: www.rasti.com.ar/webinars

- Publicidad -

Deja un comentario