- Publicidad -

Es momento de estar más cerca que nunca de los emprendedores, por eso Endeavor, la organización de apoyo emprendedor más grande del mundo, revolucionó su evento y realizará la Experiencia Endeavor Virtual para emprendedores de Argentina y de la región. El evento se realizará a través de YouTube de manera gratuita, sólo será necesario registrarse previamente en su página web oficial https://xe-virtual.endeavor.org.ar/.

Se trata de una propuesta integral de 4 ediciones que se extenderán durante un mes donde expertos, emprendedores y referentes internacionales analizarán las oportunidades que presenta esta crisis para los emprendedores e ideas sobre cómo prepararse hoy para el día después. Además, nuestra red de mentores brindarán capacitaciones sobre liderazgo, creatividad y ventas para poner en marcha hoy.

La primera edición será el jueves 23 de abril a las 4pm (ARG) y algunos de los speakers confirmados son Linda Rottenberg, fundadora y CEO de Endeavor, Guibert Englebienne, presidente de Endeavor en Argentina y CTO de Globant, Pierpaolo Barbieri, cofundador de Ualá, Luciana Reznik, co-fundadora de Wolox, Alejandro Melamed, director de Humanize Consulting y escritor, Nicolás García Mayor, coach y creador de un refugio instantáneo para víctimas de catástrofes naturales y premiado por las Naciones Unidas y Francisco Ortega, Senior Partner de McKInsey. Por su parte, Tito Loizeau, fundador de Caramba!, será el conductor de esta edición y contará cómo se armó rápidamente para desarrollar Micromask, un proyecto propio de máscaras de tela.

Las siguientes ediciones se realizarán los jueves 30 de abril, 7 de mayo y 14 de mayo. La agenda se publicará en el sitio web del evento y en las redes de Endeavor Argentina.

María Julia Bearzi, directora ejecutiva de Endeavor en Argentina comparte: “La Experiencia Endeavor Virtual llega para acortar distancias en momentos de aislamiento. Es una propuesta para acompañar a los emprendedores en este momento con ideas y perspectivas de grandes referentes para prepararse para lo que se viene y una mirada sobre las oportunidades que presenta esta situación tan desafiante a nivel mundial y pueden ser aprovechadas por los emprendedores. Además, tendremos capacitaciones y herramientas concretas para aplicar hoy en tu emprendimiento.”

- Publicidad -

Deja un comentario