Google presenta Crecé con Google en Casa

Es una iniciativa que busca acompañar a emprendedores, dueños de negocios, empleados, educadores, estudiantes, periodistas y usuarios en general, a través de la capacitación en habilidades digitales.

0
1210
- Publicidad -

Crecé con Google en Casa es una iniciativa de Google para que emprendedores, dueños de negocios, empleados, educadores, estudiantes, periodistas y usuarios en general puedan acceder a información y recursos que permiten impulsar su negocio y potenciarse. Los interesados en participar podrán inscribirse y obtener más información en este link.

Frente al desafío de continuar las actividades desde el hogar, Crecé con Google en Casa presenta una serie de capacitaciones gratuitas vía livestream en YouTube para aprender a usar herramientas gratuitas de Google con el objetivo de mantenerse conectados, mejorar la productividad en el trabajo y el aprendizaje desde casa, gestionar negocios de forma remota y adquirir nuevas habilidades digitales.

Martes 21 de abril, 11.30 hs. Herramientas gratuitas de Google para ayudar a tu PyME.

Comprende 3 sesiones de capacitación para aquellos que están a cargo de una PyME o de un negocio:

Primer bloque (35 minutos) | Consejos para mantener actualizado el perfil gratuito de Google Mi Negocio y mantener informados a tus clientes.

Segundo bloque (35 minutos) | Consejos para mantenerse conectado y trabajar desde casa con herramientas gratuitas de Google como Gmail, Hangout Meet, Google chat, Google Drive, Google Calendar, Documentos de Google, entre otras.

Tercer bloque (35 minutos) | Consejos para aprender habilidades digitales desde casa con herramientas gratuitas de Google.

Miércoles 22 de abril, 13.00hs. Capacitación para docentes: Creá tu aula virtual con Google for Education.

Orientada a conocer las funcionalidades más representativas de Google Classroom y generar experiencias de aprendizaje a partir de la incorporación de diferentes materiales y de estrategias de enseñanza específicas.

Jueves 23 de abril, 11.30 hs. Conectate, aprendé y trabajá desde casa.

El objetivo de la sesión es aprender a usar las herramientas gratuitas de Google para mantenerse conectados, aprender y trabajar desde casa.

Primer bloque (35 minutos) | Consejos para mantenerse conectado y trabajar desde casa con herramientas como Gmail, Hangouts Meet, Google Chat, Google Drive, Google Calendar, Google Docs, entre otras.

Segundo bloque (35 minutos) | Consejos para aprender desde casa con herramientas gratuitas de Google.

Viernes 24 de abril, 13.00 hs. Capacitación en herramientas de verificación de datos para medios de comunicación.

Para aprender a usar herramientas que ayudan en la importante tarea de verificar la información, desde búsqueda de imagen en reversa y verificación de videos hasta la geolocalización de hechos con herramientas como Google Maps y Google Earth y cómo usar el Fact Check Explorer.

- Publicidad -

Deja un comentario