Libros gratis en internet para leer en cuarentena

Delhospital Ediciones liberó sus ebooks para que los puedas descargar durante 15 días

0
639
- Publicidad -

DelHospital Ediciones, la editorial del Instituto Universitario del Hospital Italiano, quiere acompañarte en este momento. Por eso, a partir del viernes 3 de abril y, durante 15 días, se podrán descargar 13 títulos en formato ebook, de manera gratuita a través de https://www.bajalibros.com/AR/delhospital-ediciones-catalogo-digital

Se trata de libros para profesores y estudiantes de la salud y para la comunidad en general que está ávida por nuevos conocimientos en la rama de la rama de la medicina, psicología, como por ejemplo:

·         La ruta del sueño por Stella Maris Valiensi: Este libro, elaborado por profesionales de la Medicina del Sueño, resume los principales trastornos del sueño, su modo de diagnóstico y tratamientos. Con esta lectura, el lector podrá tomar conciencia de la importancia de no subestimar estos trastornos y de recibir la ayuda profesional.

·         Dejar de fumar por  Karina Bakalar: El tabaquismo afecta a quienes consumen tabaco pero también a aquellos que comparten el ambiente con un fumador. Este libro es una herramienta sumamente valiosa, tanto para quienes desean dejar de fumar como para las personas que buscan acompañar a sus familiares y amigos durante el recorrido

·         Las preguntas de la embarazada por Gustavo Hernán Izbizky; Mario Sebastiani; Laura Mercanzini: El embarazo es un momento muy importante para la mujer y para su pareja. Generalmente se vive con gran alegría y expectativa, pero también suele estar acompañado de dudas y preocupaciones. Los médicos del Servicio de Obstetricia del Hospital Italiano de Buenos Aires, luego de una laboriosa tarea de equipo, han recabado las preguntas más frecuentes que les hacen las embarazadas y han elaborado sencillas y claras respuestas.

·         Confesiones de un comprimido por Valeria Beruto: Este libro cuenta hitos, anécdotas e información científica que han tenido relevancia a lo largo de la historia de los medicamentos. Bajo títulos muy atractivos, se explica de dónde vienen, quiénes fueron los científicos que los encontraron, cómo los descubrieron, quiénes los probaron y los efectos que produjeron.

- Publicidad -

Deja un comentario