Solución con IA para que empresas e instituciones puedan responder consultas

En el marco de la crisis sanitaria mundial por el COVID-19, Cognitiva Etermax Labs pone a disposición una solución para que empresas e instituciones que ya tengan Asistentes Virtuales o chatbots puedan incorporarles gratuitamente información oficial sobre la enfermedad.

0
486
- Publicidad -

“Ante la imposibilidad de las personas de concurrir normalmente a oficinas comerciales o públicas de manera presencial, los Asistentes Virtuales ganaron relevancia como fuente de consulta. Las organizaciones somos responsables de brindar información fidedigna a la población para que juntos podamos contener el avance del coronavirus”, aseguró Roberto Cruz, Gerente General de Cognitiva Etermax Labs.

El contenido fue desarrollado por el equipo de Cognitiva Etermax Labs e incorpora información oficial de la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Salud de la Nación. “Está disponible en formato JSON y pensado para que empresas, instituciones u organizaciones públicas que tengan Asistentes Virtuales sobre IBM Watson Assistant puedan descargarlo gratuitamente e incorporar las intenciones y el flujo de diálogo de manera independiente”, explicó Juan Manuel Calderón, Head de Delivery de Cognitiva Etermax Labs.

Una vez implementado, el Asistente Virtual estará en condiciones de mantener conversaciones con las personas y responder acerca de temáticas clave como origen del virus, formas de contagio, de prevención, síntomas y cuarentena.

Aquellas organizaciones que deseen descargarlo deben solicitarlo enviando un mail a covid19@cognitiva.etermax.com.

- Publicidad -

Deja un comentario