Seis podcasts para practicar inglés en casa y cómo aprovecharlos

El equipo de didáctica de la aplicación para el aprendizaje de idiomas Babbel elaboró una lista de podcasts ideales para mejorar la comprensión del inglés y brinda consejos sobre cómo utilizarlos durante esta cuarentena para aquellas personas que estudian este idioma.

0
391
- Publicidad -

Ante las medidas de protección por el avance del coronavirus covid-19, según las cuales millones de personas en la Argentina y el resto del mundo se ven obligadas a permanecer en sus casas, las diferentes aplicaciones y herramientas para el aprendizaje online resultan más útiles que nunca para seguir educándose. En este contexto, el equipo de didáctica de la aplicación alemana para el aprendizaje de idiomas Babbel elaboró una serie de consejos y una lista de seis podcasts para practicar inglés dirigidos a estudiantes principiantes, intermedios y avanzados.

1-    Famous Last Words https://www.spreaker.com/show/sam-and-teds-famous-last-words

Expresiones, curiosidades y un poco de historia. Sam y Ted, expertos en idiomas de la aplicación de idiomas Babbel, presentan este podcast en inglés sobre las facetas más curiosas y divertidas del idioma.

2-    Criminal https://podcasts.apple.com/mx/podcast/criminal/id809264944?l=en&mt=2

Episodios cortos (de entre 15 y 25 minutos) que narran, a través de sus protagonistas, historias de crimen.

3-    Daily Easy English Expression https://podcasts.apple.com/mx/podcast/daily-easy-english-expression-podcast/id878268013?l=en&mt=2

Es un programa cien por ciento educacional que diariamente descifra el significado de alguna expresión coloquial utilizada entre angloparlantes o muestra la importancia de pronunciar bien ciertas palabras que de otra forma pueden ofender o cambiar el significado de lo que se quiere comunicar.

4-    Girlboss https://podcasts.apple.com/mx/podcast/girlboss-radio-with-sophia-amoruso/id1041122387?l=en&mt=2 

Sophia Amoruso, escritora del best seller ‘#Girlboss’, entrevista (en inglés) a mujeres emprendedoras exitosas sobre sus logros, desafíos y lecciones aprendidas. Entre las entrevistadas están: Charlize Theron (actriz y activista), Jen Rubio (fundadora de las maletas Away), Ibtihaj Muhammad (deportista olímpica), Tamara Mellon (fundadora de Jimmy Choo) y Katie Couric (periodista y escritora). 

5-    Oprah´s supersoul conversations https://podcasts.apple.com/mx/podcast/oprahs-supersoul-conversations/id1264843400?l=en&mt=2

Conversaciones entre Oprah Winfrey y distintos personajes célebres. 

6-    Documentary https://podcasts.apple.com/mx/podcast/the-documentary-podcast/id73802620?l=en&mt=2

Documentales de la BBC de varios temas de interés internacional.

- Publicidad -

Deja un comentario