- Publicidad -

Dedicada exclusivamente a la próxima generación de oyentes, Spotify lanzó Spotify Kids, disponible a partir en Argentina, para que niños de todas las edades puedan disfrutar, descubrir y explorar su propio espacio de música, sonidos e historias. Tomando los recaudos para garantizar la seguridad y privacidad de los más chicos, la nueva aplicación independiente de la tradicional de Spotify se lanza en versión beta.

A partir de un perfil de escucha personalizado, con avatares y paletas de colores a elección del usuario, los más pequeños podrán jugar con el mundo del audio, libre de avisos publicitarios, y con contenidos cuidadosamente seleccionados por un grupo de editores experimentados.

Es un hecho que ellos aman moverse al ritmo de la música y que también se conmueven a través de las historias. Es por ello que Spotify revoluciona el universo sonoro, y manteniendo su compromiso de llegar a más personas en diversas formas, creó una aplicación de navegación accesible para niños de 3 años en adelante, gracias a su interfaz simple, divertida, con imágenes y de texto reducido, lo que varía según la edad de los chicos, el diseño para niños de mayor edad es más realista y detallado.

Esta nueva aplicación, llega para convertirse en una herramienta ideal para los chicos, donde podrán sumergir su curiosidad y explorar categorías reversionadas de Spotify, como Top Hits, canciones de sus películas y programas de TV favoritos, Juegos, Fiesta, Historias, Aprendizaje, Hora de acostarse, e incluso, guardar en Favoritos sus contenidos de preferencia. Al registrarse, los padres pueden seleccionar la experiencia de Spotify Kids que sea mejor según su edad:

  • Audio para niños pequeños: esta categoría incluye canciones, canciones de cuna y bandas sonoras elegidas por editores profesionales en la materia para los oyentes más jóvenes.
  • Audio para niños mayores: son canciones y playlists, incluidas algunas pistas populares, que son apropiadas y relevantes para chicos más grandes.

El compromiso de Spotify no tiene techo, y en su empeño por contribuir a la tranquilidad de padres y familias, la app evolucionará durante el transcurso del tiempo: se implementarán configuraciones y controles parentales personalizados conforme Spotify adquiera experiencia en este nuevo espacio, siempre considerando el compromiso con la seguridad para facilitar la mejor experiencia para padres e hijos.

- Publicidad -

Deja un comentario