- Publicidad -

“Para nosotros no existe un lugar mejor que la casa de nuestros abuelxs. Por eso, les pedimos a todos que nos manden videos donde pudiéramos ver nietxs y abuelxs haciendo lío juntos», cuentan los integrantes de la banda. “En medio de esta locura que nos toca vivir, que resignifica la realidad que conocemos, nuestros vínculos, nuestra cotidianeidad, donde el abrazo se cotiza y se transforma en likes, emoticones y voces detrás de nuestros teléfonos, traemos un recuerdo del presente».

«Participaron decenas de familias en este testimonio. Se lo dedicamos a ellxs, que hoy les toca ser ‘población de riesgo’ y que seguramente se las están arreglando sin el abrazo esperado de las familias que fundaron. Deseamos que todo esto termine pronto, ¡así les dejamos los pibes 15 días seguidos!», agregan. «Sin dudas con ellos este mundo es un lugar mejor».

“Una tarde, nos invitaron al Teatro de Abuelas (TXI) en La Plata. Cuando cantamos esta canción la palabra «Abuela» tomó otra dimensión, entonces para cerrar el video, les pedimos a Ellas que nos abran las puertas de su casa para ir a jugar», concluyen.

- Publicidad -

Deja un comentario