- Publicidad -

Cuando hablamos del futuro del trabajo, la programación, la robótica y la ciencia de datos aparecen en primer plano. Pero muchas veces se pasa por alto las oportunidades que vienen de la mano del llamado “empleo verde”, ligadas a las tecnologías sustentables y a la necesidad de reconvertir nuestra matriz energética frente a la crisis climática.

En ese sentido, la empresa Hissuma Solar viene desarrollando un programa de capacitaciones gratuitas en energía solar térmica y fotovoltaica, al cual tuvieron acceso unas 1200 personas durante el último año, según explica el Lic. Pablo Greco, CEO de la compañía y desarrollador de proyectos basados en energías renovables.

La oferta de cursos para el 2020 comprende desde el nivel introductorio hasta el avanzado, lo que permite que tanto los profesionales como cualquier persona interesada, reciban una instrucción técnica que se complementa con talleres prácticos. Además este año se incorporarán los cursos de domótica, capacitando en sistemas de automatización inteligente para hogares. Se dictarán en cuatro sedes: General Rodríguez (Bs. As.), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba y Rosario. Más información e inscripciones: http://hissuma-solar.com.ar/cursos-capacitacion.html

Qué: Capacitaciones en energía solar térmica y fotovoltaica. Los cursos son gratuitos, presenciales, introductorios y avanzados. Destinados a profesionales y al público en general.

Cuándo: Inicio a partir del  de 20 de enero en Rosario; del 19 de febrero en CABA; del 2 de marzo en Córdoba y del 25 de marzo en General Rodríguez.

CómoLas inscripciones están abiertas de forma permanente a partir de enero y los cursos se realizan durante todo el año. Se sugiere realizar primero los cursos introductorios y luego los cursos avanzados (para instaladores). Los cursos de Instalaciones fotovoltaicas ON GRID se encuentran dirigidos a empresas de manutención e instalación de redes eléctricas industriales y comerciales. Para participar en los mismos se deberá acreditar conocimiento técnico necesario y su participación será confirmada por un asesor.

Dónde:

-Planta de Hissuma Solar, Int. Juan Lumbreras 1800 – Sector Industrial Planificado de General Rodríguez, Buenos Aires, a las 14:30 hs.

– Sucursal Alberdi: Alberdi 3980 CABA, a las 14 hs.

– Sucursal Córdoba: Bv. Los Alemanes 3200, Local 4, Complejo Pintecord, Córdoba Capital, a las 14:30 hs.

– Sucursal Rosario: Bv. Oroño 3402 14:30 hs.

Clic aquí para inscribirse

- Publicidad -

Deja un comentario