El Complejo Teatral renueva su oferta de Podcast

0
607
- Publicidad -

El Complejo Teatral de Buenos Aires estrena la tercera temporada de CTBA Podcast, una emisión de audio exclusiva con entrevistas a quienes están detrás de las propuestas culturales de la institución.

Ya están disponibles los dos primeros capítulos de esta temporada en Spotify y iVVOX. En el primero, Matías Feldman, director de «El hipervínculo (Prueba 7)», indaga sobre el trabajo colectivo, su labor en lo independiente y la responsabilidad que implica el trabajo en el teatro público, a partir de su experiencia con esta obra que regresa a la Sala Martín Coronado, después de una gran temporada 2018. En el segundo, Luciano Suardi, director de «EL adulador», reflexiona sobre la vigencia de la pieza del autor italiano, la impronta personal en la adaptación y dirección de este proyecto que forma parte de la programación 2019 del complejo.

En las temporada anteriores pudieron escucharse audios de Jorge Telerman, Elena Roger, Pilar Gamboa, Leonor Manso, Ingrid Pelicori, Malensa Solda, Rubén Szuchmacher, Osmar Núñez, Emiliano Dionisi, Ana Alvarado, Ignacio Sánchez Mestre, Leticia Mazur, Lisandro Fiks, Lautaro Perotti, entre otros. Además de las mencionadas plataformas, los podcasts también se pueden escuchar gratuitamente en el sitio web del Complejo Teatral.

- Publicidad -

Deja un comentario