Se estrenó «Suite Chéjov» de Helena Tritek

0
1135
- Publicidad -

Desde el 17 de agosto se puede ver en Patio de Actores, «Suite Chéjov», obra con dramaturgia y dirección de Helena Tritek sobre escritos, cartas y apuntes de trabajo de Ánton Chéjov entre 1880 y 1904.

Helena Tritek tiene una gran trayectoria en la escena teatral. Actriz, directora y docente, entre sus trabajos más relevantes se encuentran: «Blanca y radiante», «Pessoa a persona», «Las pequeñas patriotas», «Gambas gauchas». En 1998 creó «Venecia», en cartel durante 4 años y giras por Latinoamérica y Madrid, cosechando 16 premios nacionales e internacionales. Dirigió «La jabonería de Vieytes» (Teatro Cervantes), «El pobre hombre» (Teatro San Martín), «La columna» de Griselda Gambaro, «El collar de la paloma» (Premio Florencio Sánchez a la Mejor Dirección 2006). En 2008 dirigió «Cielo Rojo» y «El diario de Anna Frank», por el que obtuvo numerosos premios (Clarín, ACE). En 2010 realizó «El amante del amor» sobre sonetos de Shakespeare.

La obra cuenta con el apoyo de la Embajada de la Federación de Rusia y se puede ver los sábados a las 18.0 en Patio de Actores, Lerma 568, Ciudad de Buenos Aires

- Publicidad -

Deja un comentario