ViewSonic ya forma parte del ecosistema de Google para educadores

0
783

ViewSonic anunció que su plataforma myViewBoard Classroom fue certificada y formará parte de la suite de herramientas de Google for Education. Se trata de una plataforma dinámica, que ofrece a los educadores acceso sencillo a sus herramientas, tareas, cursos y documentos en un solo lugar, con la ventaja adicional de tener una pizarra digital abierta, independiente y segura al alcance de la mano.

Bonny Cheng, presidente de Grupo de Productos Globales de ViewSonic afirmó que esta asociación valida aún más la orientación de la empresa hacia el desarrollo de soluciones completas que ofrecen beneficios concretos en el aula.

“Mirando hacia el futuro, continuaremos desarrollando soluciones innovadoras y eficaces tanto para educadores como para estudiantes, y ayudaremos a fomentar un mundo donde la tecnología en el aula sea la norma, pero lo más importante, que sea accesible para la mayor cantidad de personas posible”, subrayó.

En calidad de socio de Google for Education, myViewBoard Classroom se une a un ecosistema educativo compuesto por tecnologías, herramientas y educadores certificados. En adelante, ViewSonic continuará con su compromiso de desarrollar soluciones significativas que puedan ayudar a los educadores y a las escuelas a inspirar de un mejor modo a los jóvenes, impartir conocimientos y enseñar habilidades prácticas para el entorno de trabajo digital.

- Publicidad -

Deja un comentario