Enseñar y aprender en la cultura digital

0
717
- Publicidad -

El IIPE UNESCO realizo un webinar, cuyo objetivo fue reflexionar sobre las tendencias y retos educativos en la sociedad del siglo XXI, tomando como marco la Agenda 2030 y considerando las deudas que persisten en los sistemas educativos de América Latina.

Para ello, los expositores hicieron un recorrido que invite a comprender los modos en que las tecnologías digitales interpelan a la cultura y a la educación en el contexto actual, así como a conocer los debates y propuestas vigentes acerca de prácticas educativas, contenidos y cultura digital.

Participaron:

  • Ana Laura Martínez: Licenciada en Sociología (Universidad de la República Uruguay) y Magíster en Sociología de la Educación (Universidad de Columbia).
  • María Teresa Lugo: Licenciada en Ciencias de la Educación (Universidad de Buenos Aires), Especialista en Dirección de Centros Educativos (Universidad Autónoma de Barcelona) y Magíster en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación (UAB).
  • Fernando Schapachnik: Magíster y Doctor en Ciencias de la Computación (Universidad de Buenos Aires) y profesor adjunto del Departamento de Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (UBA).
- Publicidad -

Deja un comentario