La Usina de Emprendedores y Banco Nación acercan oportunidades de financiamiento a jóvenes empresarios

0
789
- Publicidad -

La Usina de Emprendedores, creada por la Universidad CAECE y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, brindaron el taller “Herramientas de financiación para emprendedores” destinado a aquellos emprendedores que deseen acceder a la financiación de microempresas que otorga el Banco Nación.
El programa “Nación Emprende” tiene como objetivo financiar a todos los sectores de la economía, incentivar la creación de empleo, promover el desarrollo local e impulsar la formalización de actividades. En el marco de este programa, el Banco ofrece asistencia técnica y capacitación en organismos públicos, privados y mixtos. Es así como el próximo taller en conjunto con la Usina se realizará en octubre.
Javier González Pedraza, Director de la Usina, afirma «Este tipo de encuentros es de vital importancia para que quienes deseen emprender o escalar sus empresas puedan conocer las oportunidades de financiamiento para alcanzar sus objetivos.»
Como parte de una de las condiciones especiales, se solicita una antigüedad mayor a tres meses desde la inscripción en AFIP. Los plazos referidos a proyectos de inversión son de hasta 60 meses y en capital de trabajo hasta 36 meses.
Para mayor información, los interesados deberán contactarse a usina@cac.com.ar , teléfono 5300 – 9000 int 105

- Publicidad -

Deja un comentario