Nueva obra para chicos «Último tren a Shakespeare»

0
1243

La Compañía La Pared Invisible, a cargo de Cristian Vélez, sigue sorprendiendo con espectáculos para niños. En esta oportunidad, mañana estrenan «Último tren a Shakespeare, la estación del juego», que acerca la riqueza del universo del clásico dramaturgo a toda la familia.

La obra indaga en un mundo donde el teatro como entretenimiento ha sido reemplazado por la tecnología. Los actores y las actrices están en desuso porque las historias ya no interesan, por ello son llevados a la estación “Papelera de Reciclaje” para su eliminación. Los últimos cinco que aún no han sido trasladados deciden resistir y seguir contando historias, y para ello eligen las del gran Williams Shakespeare. La pieza ofrece la posibilidad de entablar un dialogo con el universo shakesperiano, sin edulcorarlo, sin aniñarlo y sin subestimar al joven espectador.

La Pared Invisible se propone producir espectáculos de calidad para toda la familia y sus obras han ganado premios como ATINA (Asociación de Teatro Independiente para Niños y Adolescentes)  y  «Premio Teatro XXI», otorgado por el GETEA (Grupo de Estudios de Teatro Argentino e Iberoamericano), Facultad de Filosofía y Letras (UBA). Su creador, Cristian Vélez, es actor, dramaturgo, director y docente teatral».

- Publicidad -

Deja un comentario