Cursos virtuales de Educación Sexual Integral

0
1498

El Ministerio de Educación de la Nación, en conjunto con el Programa Nacional de Educación Sexual Integral y el Instituto Nacional de Formación Docente, abrieron la inscripción para los cursos virtuales 2018 sobre ESI. La inscripción se extenderá hasta el 20 de marzo o hasta llenar el cupo.

Los cursos abiertos son, por un lado, Educación Sexual Integral en la Escuela: un derecho que nos incumbe, que tiene como propósito promover la reflexión sobre el rol docente en el marco de la escuela como garante de derechos, haciendo hincapié en el derecho a la educación sexual integral. Por otro, Escuelas, ESI y diversidad sexual, que apunta a compartir enfoques, lecturas y experiencias vinculadas con la diversidad sexual y la ESI.

La inscripción a los cursos puede realizarse on-line a través de la página web del Instituto Nacional de Formación Docente.

Ambos cursos comienzan el 17 de abril y tienen una duración de 3 meses. Están destinados a personal directivo, docentes de todos los niveles y modalidades, preceptores/as, auxiliares, tutores/as, integrantes de equipos técnicos, equipos de apoyo y orientación, inspectores/as, supervisores/as y bibliotecarios/as.

Ante cualquier duda, se pueden poner en contacto a través del siguiente mail: soportecursos@infd.edu.ar o llamando por teléfono al 0800-333-4648 de lunes a viernes de 9 a 19 hs.

- Publicidad -

Deja un comentario