El cierre del año escolar: claves para un balance pedagógico

0
1433
- Publicidad -

La Editorial Magisterio de Colombia realizará una videoconferencia gratuita titulada “El cierre del año escolar: claves para un balance pedagógico”. La misma estará a cargo de Francisco Cajiao, el 14 de noviembre de 17:00 a 18:00 horas de Argentina.

Los interesados en participar, deberán: inscribirse en el formulario AQUÍ, suscribirse a nuestro canal de youtube: Magisterio Tv, e ingresar con cinco minutos de antelación al enlace que va a ser enviado a al correo electrónico que registró.

Sobre el conferencista:

Francisco Cajiao es Licenciado en Filosofía de la Universidad Javeriana y Magister en Economía de la Universidad de los Andes. Fue rector de la Universidad Distrital y de la Universidad Pedagógica Nacional. Director del Departamento Administrativo de Bienestar Social de Bogotá. Subdirector de Planeación del SENA (1984/85). En los últimos años ha estado trabajando como consultor de las Naciones Unidas. También es consultor de UNESCO en Perú y de la CAF en los países del área andina.

Durante diez años fue director de la división de educación de la Fundación FES. Secretario de Educación de Bogotá D.C. Asesor del Ministerio de Educación Nacional en Evaluación. Asesor de COLCIENCIAS para el Programa ONDAS de ciencia y tecnología entre el 2000 y 2004. Miembro permanente de la Academia Colombiana de Pedagogía y Educación. Columnista permanente de El Tiempo, ha publicado varios libros y numerosos artículos y ha desarrollado una amplia labor en investigación educativa.

- Publicidad -

Deja un comentario