- Publicidad -

El canal televisivo del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación (MINCYT), TECtv pondrá al aire la tira “Sin conexión”, que podrá verse a partir del lunes 3 de octubre, a las 20 horas, en la señal 22.5 de la Televisión Digital Abierta (TDA) o en el sitio web www.tectv.gob.ar.

La serie cuenta la historia de cuatro amigos, interpretados por María Duplaá, Hernán Biasotti, Cristian Pone y Pedro Saieg, quienes pasan unas vacaciones de invierno sin electricidad ni agua potable y algo que, para ellos, es incluso desesperante: sin ningún tipo de señal para ingresar y participar en las redes sociales.

“Este es un estreno muy importante”, comentó Mariana Loterszpil, responsable del canal, “porque es la primera de una serie de ficciones que tiene como fin que los jóvenes identifiquen la ciencia y la tecnología en la vida cotidiana”. De esta manera, aseguró Loterszpil, “pueden sentirse protagonistas en la construcción del progreso científico y tecnológico”.

“Sin conexión” es una producción que se realizó en forma conjunta a la Universidad Tres de Febrero (UNTREF) y fue inspirada en la serie web “Un año sin televisión”, de la productora Tandram, que tuvo un éxito sin precedentes entre la audiencia adolescente.

“Sin conexión” – Lunes 3/10 a las 20 h.

- Publicidad -

Deja un comentario