Por un nuevo vacunatorio para el Hospital Garrahan

0
1973
- Publicidad -

Hard Rock Café Buenos Aires celebrará su vigésimo aniversario en el país con una propuesta que combina el rock, el arte y la música con un objetivo solidario: juntar fondos para la construcción de un nuevo vacunatorio para el Hospital Garrahan.

Charly García, Moris, León Gieco, Lito Nebbia, Fito Páez, Los Fabulosos Cadillacs, Pedro Aznar, Hilda Lizarazu, Celeste Carballo, Fabiana Cantilo, Richard Coleman, Zeta Bosio y también Luciano Napolitano (hijo de Pappo), David Lebón, Juanse, Miranda, Virus, Catupecu Machu, IKV y Walter Giardino se sumaron solidariamente a la iniciativa de intervenir los instrumentos y transformarlos en verdaderos objetos de colección.

Las guitarras intervenidas ya están a la venta a través de Fundación Garrahan. La firma o particular que adquiera el instrumento podrá participar de un cóctel-show donde se exhibirán las guitarras y se proyectará el backstage de esta acción colectiva que sumó el aporte voluntario de 20 artistas de la escena del rock nacional y que será destinado enteramente a la construcción de un nuevo vacunatorio para el Garrahan.

Este evento forma parte de los festejos centrales del Hard Rock Café Buenos Aires, el primero de América Latina, fundado en 1995. Las guitarras permanecerán en exhibición desde el 13 de mayo hasta el 13 de junio inclusive en el Hard Rock Café Buenos Aires.

Sobre ruedas

Con el gran número de tapitas que recibe como donación, la Fundación Garrahan y Pardo Hogar crearon un nuevo proyecto solidario: el «EcoTriciclo». Se encuentra disponible en todas las sucursales de Pardo y también se puede conseguir vía internet.

El «EcoTriciclo» fue fabricado con material plástico reciclado proveniente de las tapitas donadas en los locales de Pardo Hogar, uno de los puntos de recolección del Programa de Reciclado y Medio Ambiente de la Fundación.

La “Cadena de Valor” comienza en las tiendas de Pardo, donde la comunidad acerca sus tapitas que luego son transportadas al depósito de la Fundación para su posterior reciclado. Allí se muelen y procesan para ser enviadas a la empresa que realiza la fabricación del triciclo. Una vez terminado, la casa de electrodomésticos los recibe, los comercializa en sus 47 sucursales (interior de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe) y un porcentaje de las ventas se destina a la Fundación.

 

- Publicidad -

Deja un comentario