Las Universidades Públicas también se pueden sumar a Program.ar

0
1635
- Publicidad -

La Fundación Sadosky lanzaron una convocatoria que tiene como objetivo invitar a las Universidades públicas que cuenten con carreras informáticas y estén interesadas en colaborar con la Iniciativa Program.AR, para que presenten propuestas para llevar adelante las actividades propuestas para el 2016.

El marco general de dichas actividades se encuentra descripto en el documento “Lineamientos de la Iniciativa Program.AR para el año 2016” disponible en v, cuya lectura recomendamos.

En el marco de esta convocatoria se podrán recibir manifestaciones de interés para desarrollar las siguientes líneas de trabajo:

  • Línea de trabajo A: Visitas a escuelas para seguir difundiendo entre los adolescentes la importancia de aprender a programar. Especificaciones en el Anexo I.
  • Línea de trabajo B: Dictado de cursos de capacitación docente en programación y su didáctica. Especificaciones en el Anexo II.
  • Línea de trabajo C: Desarrollo de material didáctico. Especificaciones en el Anexo III.

En lo que refiere al financiamiento, la organización ofrecerá:

  • Línea de trabajo A: la Iniciativa Program.AR cubrirá los honorarios del coordinador y de un equipo de tres de los estudiantes, siendo la Universidad responsable del pago de los honorarios de otro equipo de tres estudiantes.
  • Línea de trabajo B: la Iniciativa Program.AR financiará la totalidad del equipo docente que esté a cargo del dictado del curso.
  • Línea de trabajo C: la Iniciativa Program.AR financiará la totalidad del equipo profesional a cargo del desarrollo del material docente.

Las Universidades públicas podrán presentar manifestaciones de interés para llevar adelante una o más líneas de trabajo, siempre que cumplan con los requisitos solicitados para cada una de ellas.

- Publicidad -

Deja un comentario