- Publicidad -

Argentina Cibersegura anunció que ya comenzó su quinto ciclo de charlas gratuitas sobre navegación segura por Internet. Las mismas están orientadas principalmente a alumnos de las distintas instituciones educativas, así también a maestros y padres de manera que puedan acompañar a los más pequeños en sus interacciones en Internet.

Sebastián Bortnik, Presidente de la organización, señaló que es fundamental guiar a los más chicos durante sus primeras interacciones en Internet. Con el fin de concientizar a los diferentes públicos, brindanj charlas gratuitas sobre navegación segura en Internet en escuelas primarias y secundarias. “A partir de estos encuentros, acercamos contenidos esenciales para que las personas conozcan los riesgos que existen en Internet y al mismo tiempo las herramientas y conductas que pueden utilizar para protegerse”, afirmó

Durante el 2015 se dieron más de 170 charlas en ocho provincias, alcanzando alrededor de 15.000 personas. Las mismas tienen una duración de una hora aproximadamente y presentan las amenazas informáticas más comunes y los modos de mantenerse resguardados ante las mismas.

En caso de estar interesado en solicitar una charla gratuita para una institución educativa, se debe completar el formulario en el sitio web de Argentina Cibersegura. Las mismas tienen una duración de una hora aproximadamente.

- Publicidad -

Deja un comentario