- Publicidad -

La semana que viene, la Doctora en Literatura por la Universidad Ruhr de Bochum (Alemania) y profesora de Liderazgo y Estrategia Internacional de Desarrollo de la Educación Superior en la Universidad de Glasgow, Barbara Kehm, ofrecerá dos conferencias en Argentina, una sobre gobernanza universitaria y otra sobre rankings globales.

La primera se titula “Gobernanza universitaria: nuevos escenarios en perspectiva internacional” y se llevará a cabo el martes 25 de agosto a las 18 hs. en el marco del Programa La Universidad de Buenos Aires para el Siglo XXI.

Dos días después, la académica volverá a presentarse en una jornada organizada por la Maestría en Docencia Universitaria de la UBA, con una disertación que abordará la temática de cómo se construyen los rankings universitarios globales, y cuáles son sus impactos y aplicaciones. Este segundo encuentro tendrá lugar el jueves 27 de agosto a las 18:30 hs.

Ambas actividades tendrán lugar en el edificio del Rectorado de la UBA, ubicado en Pte. J. E. Uriburu 950, entrepiso, y son abiertas para todo público. No se requiere inscripción previa y se entregarán certificados de asistencia.

La Dra. Kehm se especializa en temas de internacionalización y las nuevas formas de gobierno en la educación superior, y los cambios en los programas de doctorado. Sin embargo, sus investigaciones recientes también han incluido el tema de los rankings universitarios. Ha sido directora de numerosos proyectos de investigación impulsados por organismos internacionales tales como la UNESCO, la OECD, la Comisión Europea y el Consejo de Europa.

- Publicidad -

Deja un comentario