Educ.ar presentó su oferta de talleres semipresenciales para docentes

0
1776
- Publicidad -

El portal educ.ar anunció que está abierta la inscripción a sus primeros talleres semipresenciales de formación docente destinados a educadores de nivel inicial y primario de las provincias de Chubut, Misiones, Santiago del Estero y Tierra del Fuego. Hasta el 27 de marzo permanecerán abiertas las inscripciones. Para consultar cómo inscribirse, hacer clic acá.

Estos talleres, denominados trayectos semipresenciales, se enmarcan en la iniciativa Educ.ar en el aula y en el Programa Nacional de Formación Docente, Nuestra Escuela. Están compuestos de dos etapas: en la primera se desarrollarán talleres virtuales de 60 horas reloj y luego, en la segunda encuentros presenciales de entre 6 y 9 horas de duración en un día en cada una de las provincias.

Una vez aprobada la primera parte virtual, se habilitarán los talleres presenciales en cada provincia, de la que se informará oportunamente lugar y fecha a cada docente inscripto, para que pueda asistir en su provincia.

Quienes aprueben el trayecto completo obtendrán un certificado emitido por educ.ar y avalado por el Programa Nacional de Formación Docente, Nuestra Escuela, del Ministerio de Educación de la Nación que se les entregará personalmente al finalizar el taller presencial.

La oferta de talleres es la siguiente:

  • Enseñar y aprender en Inicial y Primer Ciclo (alfabetización inicial)
  • Enseñar y aprender Ciencias Naturales
  • Enseñar y aprender Ciencias Sociales (efemérides)
  • Enseñar y aprender Matemática
  • Enseñar y aprender Prácticas del Lenguaje.
- Publicidad -

Deja un comentario