Pakapaka presentó su programación 2015

0
5209
- Publicidad -

El canal Pakapaka, la señal infantil del Ministerio de Educación de la Nación, presentó su programación 2015 con estrenos de producciones propias, coproducciones y producciones adquiridas para que todos los chicos y las chicas disfruten de la pantalla a partir de hoy.

La Princesa Medialuna vuelve con más capítulos, junto a los divertidos Minimalitos, un semanario con las novedades más disparatadas de Pakapaka, cuentos leídos por la actriz Norma Aleandro, una serie de aventuras protagonizadas por El principito, un divertido programa de entrevistas con animales del pasado en El show prehistórico y microprogramas protagonizados por Batu, el personaje de Tute, entre muchas otras producciones.

También habrá más novedades de La asombrosa excursión de Zamba, Horacio y los plasticines, Dale qué…, Amigos en Ronda, Cuentos del árbol y emisiones especiales del reality Festival Pakapaka: El desafío.

Durante el lanzamiento de la programación, que se llevó a cabo en Tecnópolis el jueves pasado, más de 900 chicos y chicas de escuelas primarias pudieron disfrutar de artistas como Hilda Lizarazu, Coti, Leo Sujatovich, Martín Rur y La Asombrosa Banda de Zamba.

El megaevento musical fue presentado por Sol Canesa y Emiliano Larea, actores y conductores de Pakapaka, y contó con la participación de Los Cazurros y los personajes de Zamba, Niña, San Martín y Belgrano.

Conocé más sobre la nueva programación, haciendo clic acá.

- Publicidad -

Deja un comentario