El camino hacia una mejor gestión de proyectos de innovación

0
901
- Publicidad -

El IIPE-Unesco anunció que finalizó el Curso de formación «Liderazgo y gestión de proyectos innovadores”, en el que participaron más de 300 directores y supervisores de escuelas públicas de Argentina, Uruguay y Paraguay en el marco del Certamen “Soluciones para el futuro” organizado por Samsung Argentina.

El certamen de Samsung nació como una forma de posicionar la importancia de la Educación como pilar fundamental para el desarrollo de la juventud alrededor del mundo. Tiene como objetivo desafiar a los jóvenes de la región para presentar propuestas, ideas y planes creativos, aplicando conocimientos matemáticos, científicos y tecnológicos para implementar cambios positivos en la sociedad en diversas esferas, tales como educativas, sociales, económicas o ambientales. Se trata de una iniciativa con especial articulación público-privada que tiene por objetivo potenciar esfuerzos a nivel regional para aportar al posicionamiento de estas disciplinas en las escuelas de Latinoamérica.

En el marco de este certamen, el IIPE-Unesco ofreció un curso para que los directivos pudieran mejorar sus propuestas basados en el asesoramiento de investigadores de la organización, quienes ofrecieron su apoyo para el desarrollo de proyectos y permitieron ampliar los conocimientos de los participantes en todo lo referido a la gestión de los proyectos de innovación.

Si bien el curso finalizó, Samsung Argentina anunció que se extendió el plazo de presentación de proyectos hasta el 30 de agosto inclusive. Para conocer más sobre este certamen, hagan clic acá.

- Publicidad -

Deja un comentario