Misdeberes.es se expande en América Latina

0
1453
- Publicidad -

Misdeberes.es, una red social educativa gratuita para usuarios hispanohablantes, continúa fortaleciéndose en Europa y América Latina. Actualmente cuenta con más de 25 millones de usuarios únicos por mes en 19 países, y es recomendada por instituciones como INTEF, CEDEC, Redacademica, Educonect, entre otras.

En vistas de conquistar el interés de los usuarios de la región esta plataforma se propone como un nuevo espacio en el que estudiantes y docentes pueden buscar ayuda con sus deberes y al mismo tiempo pueden practicar sus habilidades ayudando a los otros usuarios, que también permite conocer gente nueva y hacer amigos.

Según afirman desde la compañía, la idea es fomentar el aprendizaje en el grupo a través de nuevas tecnologías. El servicio de misdeberes.es está dirigido a los alumnos de escuelas de todos niveles, los niños escolarizados en casa, a los padres, a los profesores y docentes y a los apasionados por la ciencia y la enseñanza.

Además, en Misdeberes.es hay muchos padres cuyos niños están escolarizados en casa y para la gran mayoría esta página web es de mucha ayuda. Principalmente, los niños que estudian en casa pueden practicar sus habilidades y examinar sus conocimientos de varias asignaturas en casa usando y aprendiendo a manejar las nuevas tecnologías que son tan importantes hoy en día.

Asimismo, más allá de la propuesta de colaboración educativa, esta plataforma busca posicionarse como una potente red social en la que los usuarios puedan conocer gente nueva y hacer amigos.

Misdeberes.es forma parte de Brainly.co, un grupo de servicios de aprendizaje social, conformado, además, por Zadane.pl (Polonia), Znanija.com (Rusia y Ucrania), E-Aufgabe.de (Alemania), NosDevoirs.fr (Francía) y Eodev.com (Turquía). Entre todos los sitios web abarcan más de 35 países, visitados por más de 26 millones de usuarios.

Cómo funciona Misdeberes.es

- Publicidad -

Deja un comentario