Jobtonic busca ofrecer las mejores oportunidades de empleo en Santa Fe

0
1759
- Publicidad -

En los últimos años han surgido numerosos portales destinados a la búsqueda y publicación de ofertas laborales, que brindan a quienes buscan un nuevo empleo la posibilidad de hacerlo desde internet. El sitio Jobtonic se enfocó en el mercado laboral de la Provincia de Santa Fe con la intención de que quienes deseen trabajar en la provincia puedan encontrar buenas oportunidades de empleo y optimicen su búsqueda.

Según afirman desde la compañía, el tráfico es cualitativo y cuando alguien hace una búsqueda puede encontrar la vacante relevante a su búsqueda, solo lo que le interesa y en su zona. Además, se publican las vacantes de todos los portales lideres en Argentina, de manera que condensa la oferta en un solo portal. 

Por el momento Santa Fe y Rosario es donde están focalizando, dada la cantidad de usuarios que tienen en la zona y que ya consultan y usan Jobtonic.com.ar para su busqueda laboral. Si bien las búsquedas son diversas, los perfiles relacionados con el área de servicio y ventas son los más demandados localmente. Asimismo, progresivamente buscan crecer hacia otras regiones del país como Córdoba y Buenos Aires.

En los últimos años la actividad económica en Santa Fe se ha recuperado de forma progresiva. Durante la última década, el crecimiento en todos los rubros económicos ha aumentado de forma lenta pero sostenida. El empleo ha crecido en el sector industrial, comercio, y servicios en general tanto en el sector público como en el privado.
Sectores que han experimentado el mayor incremento de empleo en Santa Fé, según Jobtonic:

  1. Turismo. El turismo se ha incrementado gracias a las inversiones públicas y privadas tanto en infraestructuras como en sistemas dotacionales: hoteles, ocio, actividades, gastronomía, shooping, etc.
  2. Industria: La industria farmacéutica, la de dispositivos electrónicos, automoción, etc., han creado y siguen creando un gran número de puestos de trabajo.
  3. Comercio y servicios. Este sector ha sido y continúa siendo uno de los grandes motores que impulsan la economía de la zona. La creación de grandes centros comerciales y multitud de servicios como tiendas, restaurantes, zonas de ocio, etc, contribuyen a avivar la economía local.
- Publicidad -

Deja un comentario