ESET lanza nueva plataforma de educación en seguridad informática

0
1106
- Publicidad -

La compañía de seguridad informática ESET presentó una nueva iniciativa vinculada a la educación de los usuarios. ACADEMIA ESET es un programa de capacitaciones, cursos y entrenamientos sobre seguridad informática, brindados por profesionales del Laboratorio de Investigación de ESET, a través de plataformas e-learning que facilita el acceso a interesados de toda la región.

Actualmente, los módulos disponibles incluyen las temáticas Análisis de malware, centrada en las herramientas, metodologías y procesos que utilizan los analistas del Laboratorio de la compañía para analizar malware; y Gestión de la Seguridad Corporativa, enfocada en cómo participar y/o liderar en cualquier proceso que involucre la protección de la información en entornos corporativos.

Los cursos están disponibles desde el 20 de marzo de 2014 para todos los países de América Latina y pueden ser abonados a través de Mercado Pago y PayPal. Los entrenamientos poseen contenidos teórico-prácticos, fomentando la práctica como factor clave del proceso de aprendizaje.

Sebastián Bortnik, Gerente de Investigación y Tecnología de ESET Latinoamérica, afirmó que la ACADEMIA ESET nació con el espíritu de brindar una herramienta más de capacitación para todos los usuarios que deseen mantenerse informados en las temáticas vinculadas a la seguridad informática. “Identificamos una fuerte demanda de usuarios de toda la región con interés en profundizar los conocimientos que actualmente ofrecemos a través de la Gira Antivirus y la Plataforma Educativa ESET y así decidimos desarrollar esta plataforma”, concluyó.

El próximo jueves 27 de marzo a las 16hs se presentará Gestión de seguridad en las empresas: prácticas y herramientas para la protección de los recursos, donde se brindará información de ACADEMIA ESET y del ESET Security Report 2013. Para participar, inscribirse en haciendo clic acá.

- Publicidad -

Deja un comentario