Abierta la inscripción a la segunda edición de Interfaces en Palermo

0
725
- Publicidad -

El Congreso en creatividad, diseño y comunicación para profesores y autoridades de nivel medio se llevará a cabo los días 21 y 22 de mayo de 2014 en la Universidad de Palermo, con inscripción libre y gratuita para todas sus actividades.

En esta oportunidad, durante las dos jornadas de trabajo se realizaran talleres, conferencia, laboratorios digitales en más de 100 actividades de capacitación, actualización y asesoramiento especializado en creatividad, diseño y comunicación para instituciones, directivos, supervisores, profesores, orientadores vocacionales y profesionales vinculados al nivel medio de Argentina, interesados en conocer nuevos contenidos, nuevas tecnologías y nuevos recursos creativos y comunicacionales para enriquecer su actividad educativa.

De esta manera, Interfaces en Palermo se posiciona como el espacio anual de análisis, comprensión e incorporación reflexiva de las tendencias que impactan en el proceso en el que estudiantes secundarios se convierten en profesionales universitarios. En su primera edición, contó con el auspicio honorario de organismos de Estado, asociaciones educativas (entre ellos la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación) e instituciones educativas de la Argentina.

Como se mencionó, la inscripción al congreso y a todas las actividades es gratuita y abierta a toda la comunidad educativa. Se entregará certificado de asistencia.

 

- Publicidad -

Deja un comentario