Nuevos cursos autoasistidos para docentes de Mendoza

0
1046
- Publicidad -

La Dirección de Políticas de Integración Digital de Mendoza invita a los docentes de la provincia a inscribirse en los cursos autoasistidos y gratuitos que ofrecerá a través de su Portal Educativo. Los cursos están destinados a docentes de nivel secundario y se le dará prioridad a aquellos que estén trabajando en escuelas bajo el programa Conectar Igualdad.

Los docentes podrán elegir inscribirse cualquiera de los 10 cursos de Geogebra: software interactivo de matemática; Prezi: presentación online multimedial; Audacity: software de grabación y edición de audio; Excel: organización de información en gráficos; Google earth: software geonavegador; Foxit reader: edición y lectura de pdf; Gimp: manipulación de imágenes digitales; CmapTools: mapas conceptuales digitales; Power point: presentador de diapositivas; y Windows Live Movie Maker: edición de videos.

En los cursos autoasistidos prevalece el autoaprendizaje, es decir que quienes se inscriban tendrán acceso a los materiales y deberán realizar las actividades propuestas en los tiempos y espacios que dispongan para hacerlo. No obstante, semanalmente un tutor acompañará el recorrido de los cursantes y brindará asistencia a través de un foro.

La inscripción tendrá lugar hasta el 15 de noviembre, pero los cursos tienen un cupo limitado. Asimismo, las aulas permanecerán abiertas hasta el mes de noviembre fecha en la cual se dará cierre a todos los cursos.

Para inscribirse hay que completar el formulario correspondiente y seleccionar el curso al que desea inscribirse. Luego recibirán un correo electrónico confirmando su inscripción. Quienes deseen consultar más sobre esta oferta, pueden comunicarse por mail a eccmendoza@gmail.com.

- Publicidad -

Deja un comentario