Unitech abre oficinas en Tandil

0
1104
- Publicidad -

Ubicadas en la calle Rodríguez 550, cuentan con 20 profesionales y están a cargo de la Maria Iraeta, gerente de Fábrica de Unitech, egresada de UNICEN, con gran experiencia en la dirección del desarrollo de sistemas. Estas oficinas se suman a las que la compañía posee en San Luis, Corrientes y la Ciudad de Buenos Aires.

“Estamos muy emocionados con la apertura, en esta ciudad se gestaron las primeras versiones de nuestros productos, Tramix e Iurix, que nos convirtieron en la primera compañía en producir e implementar un GRP (Government Research Planning, ERP para Gobierno), con más de 15 mil usuarios en más de 150 tipos de organismos, y somos la primera empresa en producir e implementar un JRP (ERP de Justicia), con más de 10 mil usuarios en más de 400 dependencias», mencionó Aníbal Carmona, presidente y CEO de Unitech.

El ejecutivo destacó, además, que la apertura de estas oficinas se enmarcan en un plan estratégico de negocios de la compañía, que se suma a otro centro de desarrollo muy importante en el PILP de San Luis,  y centros de servicios en Corrientes, Mendoza, Salta, Rosario, Santa Fé,  La Plata y la oficina central en Buenos Aires. «Con esta inversión,  inauguramos en Unitech un nuevo concepto de oficinas que ya es tendencia en nuestra industria, conocidas como «lúdicas», en el sentido que son oficinas descontracturadas y que invitan a la creatividad, al relax y todo lo que haga un buen clima de trabajo, que sin duda redunda en beneficio de los empleados y de la productividad”, agregó Carmona.

Desde sus inicios Unitech acompañó los emprendimientos de esta pujante comunidad, primero como miembros fundadores de FUNIVEMP, la Fundación Universidad Empresa pionera en la creación de polos y parques tecnológicos; y luego como miembro de la CEPIT, la cámara de empresarios de la tecnología de Tandil.

- Publicidad -

Deja un comentario