Un portal para compartir prácticas en red

0
710
- Publicidad -

Desde el portal educ.ar crearon el sitio Prácticas en red, con el objetivo de invitar a los docentes a compartir sus proyectos áulicos, institucionales, unidades didácticas, secuencias, actividades, que se hayan implementado o estén próximas a llevarse a cabo en sus escuelas.

Con este sitio, buscan generar una instancia en donde docentes de diferentes niveles, áreas y modalidades, directivos, supervisores, bibliotecarios, especialistas, se encuentren para compartir, reflexionar y construir juntos.

Quienes se registren en esta red de prácticas, podrán subir sus archivos en formatos como .pdf, .doc, .zip, .rar, etc. y compartirlos con todos los usuarios de la red.

En este proceso de intercambio y reflexión, la práctica docente se enriquece a partir de las diversas trayectorias que posee cada educador, generando nuevas instancias que permitan un trabajo colaborativo.

La sistematización y reflexión sobre las prácticas, permite repensar el camino recorrido y diseñar nuevos senderos para ser transitados con otros, generando así, lazos que nos permitan construir nuevos saberes y fortalecer nuestras prácticas como docentes.

- Publicidad -

Deja un comentario