Mi portal de El Salvador se actualiza

0
1028
- Publicidad -
Mi Portal
Mi Portal

El portal web especializado en educación renovó completamente su página de inicio, ofreciendo una organización mucho más sencilla, e incorporando nuevos servicios e información. Además, un nuevo rediseño.

Entre las novedades que incorporó el sitio miembro del RELPE se encuentra la posibilidad de poder observar artículos destacados que se renuevan constantemente, junto a experiencias educativas exitosas, las últimas noticias y un menú para acceder a los recursos educativos de Ciencia, Matemática, Lenguaje y Estudios Sociales.

Asimismo, acceso a la sección completa de noticias de los eventos locales más destacados y a una con novedades que agrupa artículos sobre tecnología en el aula, robótica educativa, recursos, etc. desde el menú superior.

Por último, otra novedad interesante de Mi Portal son las nuevas portadas customizadas orientadas a docentes, estudiantes y aulas informáticas, donde el esquema original de la página principal se llena de contenido específico para los diferentes públicos.

- Publicidad -

Deja un comentario