Las familias vuelven a la escuela

0
855
- Publicidad -

La Fundación Evolución continúa con sus talleres “TIC para familias”, que ahora también se dictará en el marco del programa “Familias a la Escuela”, impulsado por la Subsecretaría de Equidad Educativa del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Los encuentros ya comenzaron y se realizarán hasta diciembre en diez comunas porteñas.

El taller busca lograr que los padres de los alumnos de nivel inicial retomen y finalicen sus estudios primarios o secundarios. Pueden ser parte del programa las familias de los niños de 45 días a 5 años que asisten a las escuelas de la Ciudad.

A las familias que se suman a esta propuesta se les otorga una mesa y cuatro sillas con el propósito es establecer un espacio de encuentro para fortalecer los vínculos familiares y para que los chicos y padres tengan un lugar común para hacer la tarea.

El sábado 28 de junio se realizó en la Comuna 9 el primer taller de TIC para familias en la Escuela Nº 19 «;Roma»;. Los próximos encuentros tendrán lugar en otras escuelas públicas de la ciudad ubicadas en las comunas 1, 5, 7, 15, 12, 10, 8, 4, 3.

Para aquellos que deseen inscribirse al programa, deben enviar un mail a familiasalaescuela@bue.edu.ar, indicando nombre, apellido y teléfono. Ante cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 4339-2022.

- Publicidad -

Deja un comentario