KidBox llegó a la Argentina

0
916
- Publicidad -

La aplicación gratuita que convierte a todo tipo de dispositivo tecnológico en centro de entretenimiento, reuniendo los mejores contenidos infantiles para niños de 2 a 8 años, ya está disponible en nuestro país.

Con KidBox es posible convertir PCs, Macs, Laptops, Smartphones y tablets en una consola de juegos recreativos y educativos que garantiza la seguridad absoluta de los menores mientras navegan por Internet.

“Los niños entran en contacto con Internet cada vez a más temprana edad. Hasta un bebé de 6 meses se entretiene con un teléfono móvil o con una tablet y esa es una realidad que nosotros los padres, y los adultos en general, debemos reconocer”, mencionó Martín Larre, CEO de KidBox. “Está comprobado que navegar en la web es una experiencia enriquecedora para los más chicos. Por este motivo en KidBox trabajamos para que el primer contacto de los niños con Internet se realice en forma segura, con total conocimiento de los padres y en un ambiente 100% protegido que es divertido y educativo”, agregó.

Además de los juegos educativos, las historias y los videos personalizados de acuerdo a la edad, género y preferencias del perfil, todo material seleccionado por docentes, psicopedagogos y psicólogos expertos, en KidBox los padres recibirán semanalmente un informe sobre la actividad de sus hijos, con recomendaciones de nuevos contenidos que responden al análisis del gusto y los intereses del cada menor.

La descarga de KidBox está disponible en la página oficial www.kidbox.net para que todo adulto pueda instalarla. Luego de realizar el registro, el padre o madre tendrá a disposición cinco perfiles para crear, con protección por clave.

La aplicación es compatible con sistemas Windows XP en adelante, las versiones de Mac OS X 10.6 y posteriores y las actualizaciones de Android a partir de la versión 3.1. Además de la versión gratuita, KidBox cuenta también con un servicio Premium para computadoras de escritorio o móviles que brinda la posibilidad de acceder a contenidos exclusivos. Su costo es de $15 mensuales o $100 anuales.

- Publicidad -

Deja un comentario