¿Cómo puedes seguir formándote a lo largo de la vida?

0
753
- Publicidad -

El Encuentro Internacional de Educación de la Fundación Telefónica inició el Tema 8, titulado “La Educación permanente. Aprendizaje formal, informal y no formal”. Este tópico pretende dar respuesta a cuestiones sobre cómo ir más allá de la educación formal, partiendo de un aprendizaje que se produce en diversos contextos, y durante toda la vida. Es un tema dedicado a reflexionar sobre ¿Cómo aprendemos mejor? ¿y dónde? ¿cómo se combinan los diferentes entornos de aprendizaje?

En esta ocasión, además de las actividades, foros y encuentros presenciales, la organización invitó todos aquellos que deseen participar, a responder una pregunta: ¿Cómo puedes seguir formándote a lo largo de la vida? Todos los que sumen sus comentarios estarán incluidos en el sorteo de una tablet.

Para ser parte de esta iniciativa, que es totalmente gratuita, solo hay que registrarse en encuentro.educared.org, y responder a la pregunta para conseguir una tablet Samsung Galaxy, haciendo clic acá.

Además, el tema 8 contará con otras actividades acerca de “Aprender como ciudadano digital”, del 27 de mayo al 7 de junio; “Nuevos puentes educación – mercado laboral – sociedad”, del 10 al 14 de junio y “Enseñar y aprender desde el ocio y la cultura”, del 17 al 28 de junio.

- Publicidad -

Deja un comentario