Perceptive Software facilita el periodo de inscripción

0
790
- Publicidad -

Perceptive software
Perceptive software
Pensado especialmente para el sector educativo, el nuevo software de Lexmark promete un considerable ahorro de tiempo, papel y procesos, al tiempo que protege la información y posibilita una mejor toma de decisiones durante el periodo de inscripciones.

La solución tecnológica que provee Perceptive Software permite que todos involucrados en procesos de admisión tengan acceso instantáneo al archivo del estudiante, directamente desde el Sistema de Información de Estudiantes (SIS), y puedan completar cada una de las etapas del proceso electrónicamente. Además, manejar fácilmente y con seguridad los paquetes de solicitud y los documentos de pre-solicitud enviados por correo, email, fax, portales online y cualquier otro medio en un repositorio electrónico central.

Antonio Díaz, director de Perceptive Software, destacó que “las soluciones de Perceptive para admisiones permiten a su personal trabajar con la misma efectividad desde cualquier lugar de la misma manera que podrían hacerlo en la oficina de admisiones”. Asimismo, mencionó que con flujo de trabajo electrónico, pueden colaborar mutuamente y con todo el personal del campus en tiempo real, facilitando decisiones mejor informadas y más rápidas.

En cuanto al procedimiento de trabajo, a través de Perceptive Software las aplicaciones online y documentos de respaldo son automáticamente capturados e ingresados en Perceptive Content. En este sentido, los documentos impresos son escaneados dentro de la solución. Todo el material que se encuentra en Perceptive Content es enlazado con el archivo del estudiante en el SIS. Más tarde, Perceptive Workflow encamina paquetes completos de solicitud para acelerar su revisión y manejo de excepciones. Finalmente, las cartas de decisión de admisión y el correo se fusionan con un índice y son capturadas y guardadas en Perceptive Content junto al archivo del estudiante.

- Publicidad -

Deja un comentario