Kikai Labs presentará sus impresoras 3D en la UNLP

0
687
- Publicidad -Olimpíadas Matific

Invitado por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Informática de La Plata, el miércoles 8 de mayo, a partir de las 15,30hs, Marcelo Ruiz Camauër, CEO de la empresa, se hará presente en las instalaciones de la institución para dar a conocer los detalles de la recientemente lanzada línea Maker, la primera impresora 3D de origen nacional.

El objetivo de este encuentro, que por cierto será destinado a los alumnos y el publico en general es, no solo dar a conocer el equipo, sino también exponer las ventajas que tiene el uso de esta tecnología en el sector educativo.

Ese mismo día, Camauër también participará de la charla gratuita que organizará Synergia3, un espacio de cowoking diseñado para profesionales independientes, emprendedores y pymes que buscan no solo compartir un lugar físico sino también facilitar el aprendizaje de forma colaborativa, generar nuevas oportunidades de negocio y disfrutar del trabajo.

La charla se realizará en Synergia3, calle 8 Nº 977, entre 51 y 53, La Plata, a las 19:00hs.

Estos encuentros llegan tras el lanzamiento oficial de la impresora, realizado en el marco de la pasada edición del MICA.

- Publicidad -

Deja un comentario