Comenzó una nueva edición del Posgrado en Logística organizado por la UB y Andreani

0
1501
- Publicidad -
Posgrado en Logística
Posgrado en Logística

La 11ª edición del curso, que se comenzó a dictar el pasado 11 de abril, se realiza los días jueves de 19 a 22 horas, en Lavalle 485, Ciudad de Buenos Aires.

El posgrado organizado por Grupo Logístico Andreani y la Universidad de Belgrano está dirigido a empresarios y/o responsables de áreas de logística, planeamiento, control de producción, abastecimiento y ventas, ya que se trata de una herramienta de crecimiento que permite incorporar conocimientos vinculados específicamente con la actividad logística.

Entre los contenidos temáticos que desarrolla el posgrado se destacan: gestión de materiales, forecasting, manejo de proveedores, gestión de almacenes, tecnología (IT), planificación de la producción, MRP (Material Requierement Planning), logística en situaciones de emergencia, logística de materiales peligrosos, canales de distribución, logística a individuos y comercio electrónico. Además, distribución física, seguridad aplicada a la logística, aspectos legales en la logística, logística internacional, decisiones logísticas y su impacto financiero, Total Quality Management (TQM) y sistemas de gestión de calidad.

El Departamento de Estudios de Posgrado y Educación Continua de la Universidad de Belgrano extenderá el correspondiente certificado a quienes aprueben las evaluaciones y cumplan con la asistencia mínima requerida. Aquellos que no posean título de grado universitario recibirán, al aprobar el curso, un Certificado de Actualización Profesional en Logística.

- Publicidad -

Deja un comentario