Llega la nueva edición SABF 2013

0
1524
- Publicidad -

El foro internacional creado por alumnos del ITBA se llevará a cabo en Buenos Aires durante los días 9, 10 y 11 de agosto del corriente año, bajo la temática “Replanteando las Reglas del Juego”. El objetivo es reunir a futuros líderes para dialogar y debatir en pos de intercambiar ideas que permitan impactar positivamente en el desarrollo sostenible y contribuir al progreso de América Latina.

De esta nueva edición del tradicional foro participarán cien estudiantes universitarios de los cinco continentes, junto a cuarenta líderes del ámbito académico, político y empresarial. “Replantear las reglas del Juego”, la temática principal de este año, nace como resultado del contexto de cambio permanente y acelerado que se registra hoy, del que  surge la necesidad de redefinir la forma de actuar como civilización para estar a la altura de los desafíos que se avecinan.

Como hace nueve años, el SABF busca forjar valores genuinos en la generación que pronto será la que tome las decisiones de las grandes empresas y gobiernos que marcarán el rumbo de las cosas.


Las inscripciones para esta novena edición ya fueron abiertas, según lo confirmó El South American Business Forum (SABF), cuyo comité organizador está conformado en su totalidad por alumnos del ITBA. Aquellos interesados en participar pueden encontrar toda la información en http://www.sabf.org.ar.

En la edición 2012 del SABF, alguno de los speakers participantes fueron: Guy Sorman, periodista, economista y filósofo francés;  Rick Dow, estratega senior de marketing y líder de negocios; Rob Britton, director General de la Consultora AirLear;, Juan Carlos de Pablo, periodista y economista; y  Gerry Garbulsky, Organizador de TEDxRíodelaPlata, profesor de El Mundo de las Ideas, columnista de Basta de Todo y director de Oblogo. Entre los patrocinantes estuvieron Grupo Techint,  Quilmes,  Amadeus y Banco Hipotecario.

- Publicidad -

Deja un comentario