Quiero trabajar en Google Argentina

3
2456
- Publicidad -Olimpíadas Matific

GoogleGoogle Argentina lanzó la segunda edición de su Programa de Pasantías denominado Google Business Internship Program. A través de esta iniciativa planea incorporar a 14 estudiantes para que trabajen en sus oficinas de Buenos Aires durante 7 meses.

La convocatoria se extiende a aquellos estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país que estén cursando los dos últimos semestres de la carrera y próximos a recibirse. Uno de los requisitos principales es poseer un excelente nivel de inglés, tanto escrito como oral.

Según indicó Florencia Porcaro, gerente de Recursos Humanos de Google para Hispanoamérica, en Google buscan talentos que piensen en grande, tomen riesgos y no teman a equivocarse en el proceso. “Queremos que los futuros jóvenes profesionales vivan la cultura Google, que combina un fuerte enfoque en resultados con una gran libertad para innovar y donde la materialización de las buenas ideas siempre es producto de la interacción, el intercambio de opiniones y el trabajo en equipo”.

El proceso de selección consta de tres etapas: la primera, de registro, que tendrá como fecha límite el 11 de marzo; la segunda, que se desarrollará entre el 3 de abril y el 17 de abril, donde habrá una primera ronda de entrevistas en línea; y por último, la segunda ronda de entrevistas en línea con empleados de Google, a partir del 26 de abril hasta el 12 de junio. Finalmente, el 1 de julio, los 14 seleccionados se incorporarán a trabajar en las oficinas de Google en Buenos Aires.

Los estudiantes que entren al programa tendrán la posibilidad de realizar una pasantía de medio tiempo en la compañía, desde el 1 de julio de 2013 hasta el 31 de enero de 2014, y podrán desarrollarse en 4 áreas: Venta de publicidad online, Estrategia de negocio, Legales y Marketing. De acuerdo a su desempeño y al número de vacantes disponibles, serán considerados para integrarse al equipo de trabajo de manera permanente.

¿Cómo hago para postularme?

Las postulaciones al programa se realizan ingresando al sitio www.google.com/students y para mantenerse al tanto de las etapas del proceso, se puede seguir a Google Argentina en Google+ (www.google.com/plus).

- Publicidad -

3 Comentarios

  1. Se que es poco probable, pero quisera hacer hacer llegar una idea. poco creo en vuestro contacto, pero nada pierdo.
    gracias.

    Daniel.

Deja un comentario