Nueva versión de Gestioner Escuelas

0
1129
- Publicidad -

Gestioner Soft anunció el lanzamiento de la versión 2012 de Gestioner Escuelas, un software diseñado para administrar las actividades que se llevan a cabo en un establecimiento educativo, ya sea en el aspecto académico, como el institucional o en el financiero.

Carola Compá, gerente Comercial de la firma, mencionó que “la modernización tecnológica es la línea de partida para que una empresa esté lista para participar en la nueva dinámica de los mercados, es por eso que Gestioner Soft año a año viene desarrollando diversos reajustes en cada uno de sus productos”. Además, agregó: “Gestioner Escuela es una herramienta indispensable para la gestión de toda institución educativa”.

Entre las actividades que permite realizar este nuevo software se encuentra la administración de matrículas, legajos completos de alumnos a través de los años, emición de certificados, facturas y cuotas. Además, administra distintos medios de cobros y pagos, gestiona caja y nómina de personal.

Asimismo, en lo que respecta a la gestión académica, permite la administración de cursos, materias, promociones y profesores. Genera informes estadísticos, cumple con todos los requerimientos en lo que respecta a informes, libros y planillas que requiere el ministerio de Educación.

La nueva versión de este software, que posee, además, un modulo web que le permite a los padres acceder a información de sus hijos como calificaciones, inasistencias, notificaciones, entre otros, está desarrollada sobre plataforma web y puede ser implementada como SAS (software as a service -abono mensual-) o instalado en servidores locales con intranet.

- Publicidad -

Deja un comentario