Educación digital, una revolución de la enseñanza

1
1078
- Publicidad -
Educación digital, una revolución de la enseñanza
Educación digital, una revolución de la enseñanza

El próximo martes 13 de noviembre,  de 9:00hs a 11:30hs, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) realizará un Seminario temático sobre: Educación digital, una revolución de la enseñanza. Tendrá lugar en la Universidad de Palermo (Larrea 1079) y su objetivo será desarrollar la implementación de las nuevas tecnologías en proyectos de capacitación y aprendizaje para Entornos Virtuales en la Argentina y casos de éxitos.

En este marco, representantes de instituciones del país, que forman parte de este sector innovador, presentarán los últimos avances en herramientas y soluciones para la capacitación y la educación a distancia. Entre ellos, responderán las siguientes preguntas: ¿Qué es el e-learning? Ventajas y desafíos; ¿Cómo se expanden las instituciones con sus soluciones de e-learning?; ¿Cómo utilizan  las empresa; ¿Cuáles son las principales orientaciones en el diseño y la utilización de instrumentos educativos tecnológicos para la enseñanza?; ¿La educación a distancia es una oportunidad de negocios? ; y ¿Qué Desafíos tiene el docente de e-learning?

Moderado por Isabel Vaquer, directora de la  Comisión de e-learning de la CACE, contará con Daniel Abadi,  Co-fundador y CEO de  Educabilia; Denise Abulafia,  Fundadora y CEO de Educatina; Alejandro Artópoulos, Profesor e Investigador del Departamento de Administración / Escuela de Educación  de la Universidad de San Andrés; Sally Buberman, Co-Founder en Wormhole IT; y Jorge Siffredi,  CEO de English Medianet, como oradores.

Aquellos interesados en participar deben saber que la inscripción anticipada es obligatoria. Para reservar la vacante se debe ingresar en: http://www.cace.org.ar/agenda-de-eventos/eventos-organizados-por-cace/seminario-noviembre

Agenda:

Día: martes 13 de noviembre
Hora: de 9:00hs a 11:30hs.
Lugar: Universidad de Palermo (Larrea 1079) Ciudad de Buenos Aires.

8:50 – 9:30 | Acreditación
9:00 – 9:30 | Desayuno y networking
9:30 – 11:30 | Charla/Debate

- Publicidad -

1 COMENTARIO

Deja un comentario