Se conocieron los ganadores de Dale Aceptar

0
941
- Publicidad -

Elegidos por un jurado de especialistas y por el voto del público a través de redes sociales, durante el día de ayer se dieron a conocer los ganadores de Dale Aceptar, el concurso de diseño de animaciones y videojuegos para estudiantes secundarios organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva a través de la Fundación Dr. Manuel Sadosky.

Los ganadores, tanto en categorías individuales como grupales, fueron premiados con una PlayStations 3, monitores y cámaras fotográficas. La primera edición de Dale Aceptar contó con 16.000 inscriptos de todo el país.

Entre los premios que fueron elegidos por el voto del jurado, en la categoría Animación individual el vencedor fue Matías Neil de Trenque Lauquen, Buenos Aires; mientras que el segundo lugar quedó en manos de Sergio Gómez de Rosario, Santa Fe.

En la categoría Animación grupal, Magalí Ullia, Santiago Marro y Carlos Graffi de Córdoba fueron quienes se quedaron con el primer lugar. El segundo puesto fue para Johana Carrizo, Jorge Ávalos e Iván González de San Miguel de Tucumán.

En cambio, en la categoría Videojuego individual, el ganador fue Marcos Barrios de Machagai, Chaco. El segundo puesto fue para Brian Contarino de la Ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, los ganadores en la sección Videojuego grupal fueron Juan Ignacio Quintero Paradas, Lucas Pites, Emir Daud y Federico Ariel Fernández Barra de la Ciudad de Buenos Aires; mientras que el segundo lugar fue para Juan Gabriel Cabrera, Leandro Menardo, Carla Menardo y Pablo Cabrera de la Ciudad de Córdoba.

En cuanto a los trabajos que fueron destacados por el Voto del público, en la categoría Animación individual, el vencedor fue Walter Pereyra de la Ciudad de Buenos Aires, y el segundo lugar fue para Francisco Sayar de Baigorrita, de Buenos Aires.

En Animación grupal, el público eligió a Johana Carrizo, Jorge Ávalos e Iván González de San Miguel de Tucumán como ganadores y el segundo lugar quedó en manos de Kevin Leyes y Franco Aranda de Merlo, Buenos Aires.

Por su parte, en Videojuego individual, el ganador fue Braian Contarino de la Ciudad de Buenos Aires, mientras que en segundo lugar quedó el trabajo Fabri Ferrero de Córdoba.

Finalmente, en la categoría Videojuego grupal el equipo formado por Manu Zuñiga, Ariel Ignacio La Cono, Felipe David La Cono, Esteban Zuñiga de San Luis fue quien se adjudicó el primero lugar. El segundo puesto fue para Fernando Benavides, Fernando Quevedo, David Mouzo Williams, Germán Maldonado de Berazategui, Buenos Aires.

 

- Publicidad -

Deja un comentario