Finalizó “Colgate de tus ideas”, el concurso de Gigabyte

0
822
- Publicidad -

El fabricante de motherboards anunció que, luego de realiarse un evento con los participantes para presentar las piezas publicitarias finalistas y anunciar a la dupla ganadora, finalizó “Colgate de tus Ideas”, un concurso que contó con el apoyo de Samsung, Panda Security, Intel, Thermaltake, TT Esports y Kingston.

El evento se realizó en la terraza de las oficinas de Gigabyte, donde estuvieron presentes los miembros del jurado: Leo Wong, Marketing Manager para Latinoamérica; Mariana García Righi, Marketing Manager para Cono Sur; y Candela García Cárdenas, asistente de Marketing; de Gigabyte. Además, el encuentro contó con la participación especial de Gastón Finkelstein, Sales Engineer de la compañía; Jeremías Labardén, Channel Developer de Thermaltake; y Belén Aressi, coordinadora de Marketing de Intel.

De las 80 parejas participantes, la ganadora estuvo conformada por Lorena Raquel Schreiner y Manuel Antonio Romano, ambos de la Facultad de Arte de la Universidad Nacional de Tucumán, quienes se hicieron acreedores, cada uno de ellos, de una PC diseñada y armada con los siguientes elementos: Monitor Samsung 23″ – HD 3D con anteojos incluídos; microprocesador Intel Core i5 2500K; motherboard Gigabyte GA-Z77-D3H; memoria Kingston 2×2 GB DDR3 – 1600 CL9; HDD Samsung 400 GB; SSD Kingston 120 GB; fuente Thermaltake – 450 W: gabinete Thermaltake – Dokker Lite; grabadora de DVD Samsung – 22; teclado TT Esport – Challenger; mouse NZXT – Avatars – Laser 1600 dpi; auriculares TT Esport – Shock Spin y antivirus Panda Global Protection (3 PC´s).

La propuesta, que fue presentada en las universidades UCES, USAL, UFLO, UB, UP, UADE, Kennedy, UBA, UAI, ORT, La Fundación, Escuela Da Vinci, Nueva Escuela de Diseño e ISEC, entre otras escuelas de publicidad, proponía diseñar un póster de campaña bajo el lema “Colgate de tus ideas”, utilizando logo e imagen de producto y una pieza gráfica de material POP a elección, todo disponible en el Site del fabricante.

- Publicidad -

Deja un comentario