Grammata abre Espacio Papyre en el Unicenter

0
1611
- Publicidad -

La empresa especializada en el diseño, contenido y comercialización de lectores y libros electrónicos, abrió el primer “Espacio Papyre” del mundo en el segundo nivel del Shopping Unicenter, con el objetivo de dar a conocer y fomentar la lectura de libros electrónicos.

En dicho espacio los usuarios podrán conocer el funcionamiento de los distintos modelos de Papyere, así como también adquirir dispositivos y accesorios con beneficios exclusivos. Asimismo, el personal especializado ofrecerá asesoramiento respecto a la compra y descarga de contenido digital, y sobre la utilización del Adobe Digital Edition y el DRM aplicado a los libros

Feria del Libro

Grammata participará de la Feria del Libro de Buenos Aires, que se realizará del 7 de abril al 7 de mayo en La Sociedad Rural, con un stand en el pabellón amarillo. En ese contexto presentará los diferentes modelos de sus eReaders Papyre y su librería online para Argentina, que ya cuenta con más de 35.000 títulos. Además, la empresa presentará el servicio de digitalización que ya está funcionando en el país.

Por otro lado, durante la 38ª edición de la Feria del Libro de Buenos Aires, la empresa también dará a conocer los ganadores de los Premios Grammata 2012, un concurso de cuentos sobre la irrupción de la tecnología en la lectura, que cuenta con el auspicio de la Fundación El Libro y EUDEBA.

En este sentido, aquellos interesados en participar del concurso tienen tiempo hasta el 30 de marzo para presentar sus obras en la oficina de Grammata Argentina ubicada en Laprida 3278, Oficina 34, San Isidro, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

- Publicidad -

Deja un comentario